Bueno antes de nada saludar a todo el mundo de este foro y ahora las dudas....
Yo tengo muy claro que el cambio ya esta aqui, y me cuesta mucho pensar que la gente se va a poner las pilas, en temas de reciclage y demas de la noche a la mañana, como para que de tiempo a frenar todo esto en los proximos 10 años. Yo vivo en la playa, en la costa, por lo tanto tengo clarisiño que de momento me quedare sin casa, se la tragara el agua, por lo tanto para que voy a seguir pagando una hipoteca de una casa que al final sera para el fondo del mar, entonces que pasa con la gente que vivimos en las costas?? tenemos que pensar en largarnos de las costas antes de que llegue la subida del mar??? tenemos que empezar a planear nuestaras vidas, trabajo, hogar, negocios, etc..., lejos del mar????y si es asi, hacia donde devemos ir??? hacia las montañas??? hacia el norte , hacia el sur???....intentamos vender y desacernos de nuestras propiedades en la costa ya??...
Porque si, el cambio esta ya aqui, pero nadie dice nada sobre estos temas, estan esperando a que suceda para evitar ya que la gente abandone en masas las costas y sus negocios??
Yo estoy muy perdida sobre este tema, no se si merece la pena seguir aqui esperando a ver que sucede y en el ultimo momento verme como una refugiada o deveriamos ya empezar a planear un cambio de residencia, y lo mas importante hacia donde?? dentro o fuera de España??, en fin no se si alguien puede decir algo sobre este tema, pero estoy segura que como yo mucha gente estara haciandose esta preguntas.
Un saludo a todos.