EL FIN DEL MUNDO SE HACERCA
HAY QUE ACABAR CON TODO ESTO QUE DAÑA EL MUNDO
UBIESE SIDO MEJOR NO EVOLUCIONAR
QUE ESTAR EN ESTOS TIEMPOS
HAY QUE HACER ALGO
SI NO LO PERDEREMOS TODO
Foro del Cambio Climático » Opinión
EL PLANETA SE ACABA
(8 posts)-
Posted 2 meses ago #
-
Que eres fan de Porta tu?Por que hay una cancion casi igual
No te alarmes , el fin del undo no va a llegar , lo que si que va a llegar es un cambio muy fuerte al 2012Saludos
Posted 2 meses ago # -
Os recomiendo que os relajéis con un poco de humor para algo tan serio como el cambio climático.
http://www.elcomic.es/cambioclimatico/
Y ahora... a seguir discutiendo.
J.C.
Posted 2 meses ago # -
La verdad creo que el fin si llegara si no cambiamos nuestra aptitud consumista y depredadora....
Posted 2 meses ago # -
estoy haciendo un trabajo para el colegio sobre el cambio climatico, yo lo que creo es que el cambio climatico no es bueno, pero tampoco es malo ya que:
si frenasemos drasticamente el cambio climatico, dejariamos de producir, con esto se acabaria todo lo que tenemos y deberiamos vivir como nuestros antepasados. Ademas un punto a destacar es que la propia naturaleza contamina el mundo de hoy ya que los minerales toxicos no son producidos por el ser humano.
El punto a destacar malo seria que aceleramos los procesos a la caida de la tierra, lo que viene siendo un frenesi.
todo lo que e escrito es para que la gente que lo lea, comente lo que piense de esto, y me contradiga o que me aclare algunas situaciones, ya que no estoy n en contra, ni a favor sobre esto.
Nicolás. nicolas_rueda1@hotmail.com
Posted 2 meses ago # -
Amigo pibeniko tengo algunas discrepancias con usted:
1. De nuestros antepasados indios es que deberiamos aprender talvez no llegar al punto de vivir como ellos pero si a aprender a vivir en equilibio con la naturaleza, nosotros lo que hacemos es consumir y destruir para vivir "Comodamente", pero no caemos en cuenta que esa comodidad a la larga esa comodidad nos tarera y ya esta trayendo grandes males.
2.Los minerales toxicos, como tu los llamas talvez no son hechos por nosotros pero si los consumimos y lo peor es que sabemos lo que producen mas aun vale mas nuestra "Vida comoda" en el presente y no miramos mas alla, es mas si miramos mas profundo la economia mundial tiene como pilar a los minerales toxicos.
la conclucion de esto es que nosotros como habitantes de este planeta debemos en lo poco o mucho que podamos ayudar en la concientizacion de un cambio que mire a ser menos depredadores de nuestro medio y mirar mas hacia la vida en equilibrio con nuestro medio.
Posted 2 meses ago # -
todo en la vida se acaba !!!!!!
por eso ai qe cuidarlo...mi conclucion ceria qe ia no tiraramos agua, ni tumbaramos arboles no contaminando con eso ayudariamos a qe el planeta pudiera vivir mas ...,.
Posted 3 semanas ago # -
me pregunto porque el que inicia el tema no nos cuenta más de sus inquietudes?
me pregunto además porque en todos los foros hay seres que llevan la contra a todo lo que se expone, porque sí nomas?
me pregunto si la edad promedio de los integrantes del foro es de 16 a 17 años, entonces entiendo y me auto respondo a mis interrogantes.
pero si no fuera así? y fueran adultos y hasta adultos mayores, que pena, verdad?
de acuerdo con Fido2008 en que llevamos una politica consumista y desaprensiva, aunque pienso que esto no es lo que nos ha llevado a la situacion extrema en nuestro planeta.Posted 2 semanas ago #
responder
Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.