Foro del Cambio Climático » Sugerencias y opiniones

La poca memoria del cambio climatico

(1 post)
  • Empezado por jimmyV2 hace 2 meses

1. jimmyV2
    Miembro

Creo que en los años 80 la gran mayoria no conocia eso del calentamiento global, aunque ya se hablaba de ello a nivel cientifico desde mucho antes. En los años 90 se empezo a dar la voz de alarma pero la gran mayoria se reia de los cambios climaticos, pero se empezo a tomar conciencia con la capa de ozono y su famoso agujero. Pero una vez comenzado el nuevo milenio y hoy en dia el calentamiento del planeta es evidente, es decir todo el mundo se lo cree porque todo el mundo lo puede ver.

Pero lo curioso es que una vez que este calentamiento es ya una realidad ahora el escepticismo es otro, y aquellos que venian prediciendo los cambios que hoy vivimos vuelven a ser tachados de mentirosos y agitadores de la sociedad, ahora el cambio climatico no es lo que parecia y en verdad es un preludio de glaciacion.

Pero lo que mas me preocupa es que existen nuevos argumentos que desvinculan a las sociedades industrializadas de estos cambios, ahora evidentes pero no definidos. Es decir nuevos argumentos para no hacer nada y dejar las cosas como estan, y aver que pasa.

Me gustaria que alguien rebatiese la hipotesis de que el CO2 no afecta al clima, cuando tenga tiempo leere bien la entrevista dejada por Ofunkillo e intentare ver donde falla en sus argumentaciones sobre el CO2.

Posted 2 meses ago #

RSS feed para este tema

responder

Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.