Foro del Cambio Climático » Sugerencias y opiniones

peligros del cambio climático

(5 posts)

1. zorocotroco
    Miembro

hola, he estado buscando información acerca del cambio climático, y he encontrado que este periódico tenía información útil y bien documentada.
    la verdad es que da bastante miedo...

http://info-comer.es/index.php?option=com_content&view=article&id=152:ique-pasa-con-el-clima&catid=65:contenido-opinion&Itemid=61

http://info-comer.es/index.php?option=com_content&view=article&id=139:kyoto-espana-y-el-cambio-climatico&catid=63:contenido-nacional&Itemid=56

ya me diréis qué os parece.
    saludos

Posted 2 años ago #
  2. mariel
    Miembro

ola, mm bueno respecto al documental que pusiste pues me parece que esta bien informado y que como tu dices da miedo
    porque antes no nos imaginabamos que como nos menciona ahi que subiria el nivel del mar y pues creo que al paso que vamos con estos cambios climaticos pueden ayegar a desaparecer mas islas o que incluso ya esta sucediendo.

Bueno me despido espero y todos puedan leer ese documental porque esta interesante

saluDo0zz*!!!

Posted 2 años ago #
  3. Ibambam
    Miembro

Holaa.
    Realmente laa informacion contenida es verderamente Sorprende
    y tiene razon da miedo, El planeta y por lo consecuente los seres
    Humanos pagaremos las Consecuencias En fin..
    Creo quee estamos a tiempo de revertir los Efectos Del Calentamiento

Saludos :
    Desde desde Mexico

Posted 2 años ago #
  4. melannie
    Miembro

la informacion que acabo de ver es muy importante ya que la culpa de todo lo que esta pasando con el clima la culpa la tenemos los seres humanos por la contaminacion que hemos procreado....pero todavia se puede poner alto a todo esto por que si no nosotros mismos acabaremos con la humanidad...estamos a tiempo

saludos desde veracruz.....

Posted 2 años ago #
  5. Will
    Miembro

no hay que contaminar

Posted 2 años ago #

RSS feed para este tema

responder

Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.