hola, he estado buscando información acerca del cambio climático, y he encontrado que este periódico tenía información útil y bien documentada.
la verdad es que da bastante miedo...
ya me diréis qué os parece.
saludos
hola, he estado buscando información acerca del cambio climático, y he encontrado que este periódico tenía información útil y bien documentada.
la verdad es que da bastante miedo...
ya me diréis qué os parece.
saludos
ola, mm bueno respecto al documental que pusiste pues me parece que esta bien informado y que como tu dices da miedo
porque antes no nos imaginabamos que como nos menciona ahi que subiria el nivel del mar y pues creo que al paso que vamos con estos cambios climaticos pueden ayegar a desaparecer mas islas o que incluso ya esta sucediendo.
Bueno me despido espero y todos puedan leer ese documental porque esta interesante
saluDo0zz*!!!
Holaa.
Realmente laa informacion contenida es verderamente Sorprende
y tiene razon da miedo, El planeta y por lo consecuente los seres
Humanos pagaremos las Consecuencias En fin..
Creo quee estamos a tiempo de revertir los Efectos Del Calentamiento
Saludos :
Desde desde Mexico
la informacion que acabo de ver es muy importante ya que la culpa de todo lo que esta pasando con el clima la culpa la tenemos los seres humanos por la contaminacion que hemos procreado....pero todavia se puede poner alto a todo esto por que si no nosotros mismos acabaremos con la humanidad...estamos a tiempo
saludos desde veracruz.....
no hay que contaminar
Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.