hola, no voy a entrar en la temática de somos los causantes de que cada vez haga mas calor.y mas co2
mis primera solucion y mas urgentes vendrian en dar prioridad a cubrir el planeta de vegetación; eso parece sencillo pero estamos en una fase en que tendriamos que poner nuevas plantas donde antes habia un tipo determinado de vegetación(parar la desertización)eso se puede hacer si todos paises son bién asesorados por espertos en biologia.
en mendas tiene muchos tipos de árboles y hasta un bonsai que no me hace falta desde hace cuatro años guardarlo del frio, por que no hace frio en invierno
y también ABEJAS, que cada día tienen menos flora y mas enfermedades por la sequía.
A lo que he dicho antes para parar las dunas del desierto, tengo entendido que la primera fase es poner barrera de contención y eso se puede hacer con cañas que son una plaga en los hudedales y los rios.y no destruirlas con un ongo para que desaparezcan,
ya que sobran¡ se le puede dar buen uso.
gracias a Dios se me dan muy bién las plantas y hay que poner todas las que se puedan
me despido pidiendo que hagan algo los que mandan en este precioso mundo.
Foro del Cambio Climático » Informaciones de interés
retroceder hasta estabilizar las temperaturas normales
(2 posts)-
Posted 3 meses ago #
-
en fin...pobres ignorantes,para que lo sepais..los mas contaminantes y causantes de mas de un 50% del cambio climatico...son los AVIONES,si,la querida aviación..esa que todos usais,esos aviones tam bonitos son los que nos llevaran al desastre...para que os entereis,un avion quema todo el combustible en las tubinas sin ningun tipo de filtrado(catalizador)todo ese Co2..es arrojado a la atmosfera sin ningun control,cientos de toneladas..durante todos los años que llevan volando los aviones..y de eso….veo que nadie dice nada de nada,que cinica y hipócrita es esta sociedad en la que vivimos,estos payasos del cambio climatico no dicen nada..claro como se nota que estan sobornados, ellos siguen usando los putos aviones,.mi coche y prácticamente todos..usamos gasolina sin plomo y tenemos catalizadores…putos demagogos de mierda….hay una cosa de la que me alegro..yo no lo vere..pero los hijos de vuestros hijos..no pasaran de los 20 años..ahora que dicen que duraremos 100 años..y en 80 años nos cepillamos el planeta..jajajajajaj,putos hipocritas y cinicos..como se nota que hay mucho dinero por medio..y politica..seguir cojiendo aviones para hacer distancias de poco mas de 1000 kilometros..en vez de usar otros medios.seguri arrojando miles de toneladas de Co2 sin filtrar...y seguir engordando los bolsillos de las compañis aereas......pobrecitos…me dais pena..cada vez hay mas desastres por el clima…y mas muertos…vosotros mismos……
Posted 1 semana ago #
responder
Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.