Hola todos, veo que siguen los mismos temas, (me sorprende ver algunos post repetidos aun) .......después de 3 años sin postear.
Bueno, es notable el daño y que estábamos en lo cierto, no tengo palabras ya fueron descritas en su momento y no voy a repetirlas, a todos mucha suerte en la vida y disfrutad lo que podáis, saludos a todos.
Foro del Cambio Climático » Sugerencias y opiniones
Despues de 3 años......
(2 posts)-
Posted 1 año ago #
-
Thexter, estoy deacuerdo contigo, parece que el problema del cambio climatico que tenemos y el que se nos avecina no interasa a nadie. Parece como si estuvieramos conformes con ver al planeta envuelto en desastres naturales,contemplando como y contribuimos a la disminucion de la biodibersidad, ahogandonos con la polucion en las ciudades,soportando deforestaciones e incendios de bosques,a los politicos de turno (da igual del pais que sea) mirandose el hombligo sin querer hacer nada al respecto y defendiendo sus intereses , a los cientificos que todo lo saben con las manos atadas. Con el cambio climatimatico pasa como con una enfermedad grave, si pasas el umblal de no retorno, las cagao.
Cociencia tenemos, voluntad ninguna.
Posted 1 año ago #
responder
Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.