Foro del Cambio Climático » Informaciones de interés

SEÑALES PROFETICAS

(16 posts)

1. eduardo
    Miembro

EL LOS ULTIMOS TIEMPOS ESTAMOS VIVIENDO GRANDES CAMBIOS EN EL PLANETA, NO NECESARIAMENTE BUENOS YA TODAS ESTAS COSAS QUE ESTAN SUCEDIENDO ESTAN ESCRITAS, PRONTO HABRA SEÑALES DE INICIOS DE GUERRA Y MUCHAS COSAS MAS...
    NO HAY QUE TENER SI ESTAS CON EL SEÑOR YA QUE EL NOS PROMETIO VIDA ETERNA, SOLO SI ESTA DISPUESTO ARREPENTIRTE DE TODOS TU PECADOS Y DEJAR QUE EL CONTROLE TU VIDA Y VERAS QUE TODO SERA MEJOR.....

DIOS TE BENDIGA

Posted 1 año ago #
  2. marcelaivonne
    Miembro

Estoy completamente de acuerdo contigo. Todas estas cosas están en La Biblia, y quien la lea, SABE que es verdad. Como la Biblia es la Palabra de Dios, si creemos en ella y creemos que Jesucristo es el hijo de Dios y que murió en la cruz para salvarnos a cada uno de nosotros, no tendremos nada que temer en el momento -que sin duda llegará pronto - en que seamos testigos de lo que se vendrá. Cada uno en su interior, lo sabe.

Dios te Bendiga

Posted 1 año ago #
  3. erlioth
    Miembro

ejjeej.segun mi manera de ver tu post marcela y habiendo leido anteriormente algunas otras cosas tuyas..me encanta tu ironica respuesta,,jajajaj,,es estupenda .
    en la segunda frase de eduardo me quede en la duda de algo.lo de ¨no hay que tener si estas con el señor¨,lo de tener se refiere a los miles de millones y posesiones que la iglesia posee y no reparte,¿¿o es que te equivocastes y querias poner temer??
    jajajajja,,,

saludos

Posted 1 año ago #
  4. ganjah
    Miembro

jaja n ace gracia

Posted 1 año ago #
  5. Jo no se que pensar.... al menos esperemos que no tengamos que depender solo del cielo.

Saludos

Posted 7 meses ago #
  6. andycaos
    Miembro

Pues a mí me parece que los profetas que dizque predicen que en el 2012 se va acabar el mundo, están bien alucinados, lo que yo opino es que solo dios sabe cuando se va a acabar y no debemos buscarle el ruido al chicharrón jajaja….ya que debemos repetar lo que supuestamente dios nos dijo por que es cierto que la iglesia a escondido varios documentos ecenciales que contienen informacion muy importante bay.

Posted 4 meses ago #
  7. ana17
    Miembro

Pues yo pienso que debemos consentrarnos mas en lo que devemos hacer lo nesesario para cuidar el planeta hasiendo lo nesesario para cuidarlo ,por que debido a los discuidos han estado pasado cosas que advierten que el mundo se esta acabando una de ellas es el terremoto de japon que destrullo todo su pequeña isla,y no debemos creer en supertisiones.

Posted 4 meses ago #
  8. EllaYokoyyoBrenda
    Miembro

bueno de lo que yo he escuchado es que quiza pueda haber guerras o hasta podria acabarse el mundo pero todo esto puede suceder por nuestra culpa porque en lugar de cuidar el planeta lo estamos destruyendo...

no hay que hacer caso de lo que dicen los demas solo hay que esperar a que las cosas pasen, porque las cosas siempre pasan por una razon y esta razon es que nosotros somos .los culpables de que se pueda acabar el mundo

Posted 4 meses ago #
  9. CynthiaSherley
    Miembro

Para mi las señales profeticas son muy poca cosa comparadndo lo que dice en la Biblia.
    cuantas veces no se dijo que en el 2006 se iva a acabar el mundo, ¿y qué paso? ¿alguien percibio algun cambio? ¿esto no venia escrito en la Biblia verdad?. En cambio si dice en la Biblia que estemos consientes de nuestros actos, y pendientes por que el cambio esta demaciado cerca. Cada quien elije si quere vivir en el paraiso eterno o simplemente ser borrado de la Tierra.

Posted 4 meses ago #
  10. EllaYokoyyoBrenda
    Miembro

a mi abuelita le decian que el mundo se iba a acabar cuandolas maquinas volaran y cuando hicieran tortillas jaaaaaaaajaaaaaa

Posted 4 meses ago #
  11. anaalejandra
    Miembro

hablando del fin del mundo pienso que ya esta emepzando desde el momento en el qe el narqo el secuestro las drogas y todo ese tipo de qosas qe estan de ""moda" ultimamente son las qe estan haciendo qe la prediccion del fin del mundo comienze, aunqe se escucha redundante asi es, y si, yo no digo qe Dios no se halla sacrificado por nosotros para qe estuvieramos libre de pecado por qe no hay alguien qe lo vuelve hacer?????. pues xqe supuestamente el hiso milagross en tonces si hace milagros xqe no evita qe maten personas inocentess!!!!! ¬¬ ... se dice qe el es qien decide si mueres o vives, en tonces xqe no les deja la vida a las personas que han sido victimas de el secuestro o familias de policias o simplemente los policias.... aparte de todo tambien tenemos la contaminacion qe es un tema qe desde hace muchisisisisisisisisisimos años lo tenemos yy todos dicen qe ya no voy a tirar basura y no se qe tanto... pero nadie hace nada para evitarlo!!!!!!!!! && estoy de acuerdo qee en algun momento tienes qe morir pues es el ciclo de la vida: naces, te reproduces y mueres, yy las prediccioness del fin del mundo en el 2012 no son como las peliculaas qomo la de "" GUERRA DE LOS MUNDOS" que qedan todos muertos y los carros incendiadoos. NOOO! ese no es el fin del mundo, UDS lo interpretan de esa manera, pero yo no estoy aqii para qambiar su forma de pensar sino para exponer mi punto de vista y es respetable su forma dee pensar...

Posted 4 meses ago #
  12. josseyeve
    Miembro

cuando te dije muchacha canija esta...
    yo opino que la vida se acaba cuando las personas se mueren
    jejejjejeje............

Posted 4 meses ago #
  13. EllaYokoyyoBrenda
    Miembro

no la miaaaaaaaaaa !!! soy yoko

Posted 4 meses ago #
  14. Arentia
    Miembro

Segun mi punto de vista y lo que dicen de las señales profeticas el mundo no se va a acabar, el fin sera cuando dejemos de existir terminara para el que muere pero no para el que vive, mejor ahy que crear consiencia en el medio ambiente para no morir tan rapido...

Posted 4 meses ago #
  15. Arentia
    Miembro

A lo mejor es cierto pero de que sirve estudiar si algun dia nos vamos a morir, de que servira el haber trabajado si al morir como dices "no te llevas nada mas que un puño de tierra" pero si mueres y al morir te pudres entonces ni eso te llevas o no ....

Posted 4 meses ago #
  16. YareliJazmin
    Miembro

Bueno yo opino que el mundo si se va terminar algun dia pero por como lo estamos echando e perder nosotros mismos porque lo que dice la biblia algunas cosas pasan y otras no asi que no estamos seguros... aparte yo e leido la biblia y dice que el mundo se va a terminar con guerras... que no se terminara en agua ni en fuego sino con el ego de las personas la envidia, la violencia y todo lo que estamos viviendo ahorita.

Posted 3 meses ago #

RSS feed para este tema

responder

Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.