Hemeroteca

¿Quién administra este blog?

[ Translate to English ] [ Traduir al català ]

Descansando a 2.500 m

Me llamo Jordi y soy un gran aficionado a la ecología, meteorología, climatología y todo lo relacionado con el medio ambiente, naturaleza, mundo rural y, especialmente, las montañas.

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través de Facebook agregándome como amigo, indicando que vienes de éste blog. También puedes seguirme desde Twitter en @eco_climatico y en @JordiEcoValls.

Todo empezó en 1999 con mi hermano Cristian, en una ascensión al Bastiments (2.880m) que estuvo marcada porque se alcanzaron los -27ºC en la cima. Creo que desde ese día me apasiona el contacto con el frío, la nieve y cualquier gran fenómeno meteorológico en general.

Poco a poco empecé a interesarme por la meteorología y el clima, hasta que un día me propuse crear este blog, con la idea de informar y recopilar contenidos sobre el Cambio Climático que estamos viviendo. El objetivo no es exponer ningún punto de vista en particular, sino todo lo contrario, creo que lo mejor es disponer de todas las informaciones posibles, para entender mejor lo que sucede y tratar de preveer hacia dónde nos dirigimos.

Espero que los contenidos sean de vuestro agrado y os ayuden a entender mejor que es el Cambio Climático. Os invito a participar, ya sea en los comentarios de las noticias y artículos o en el foro. Todas las opiniones son bienvenidas, todos los puntos de vista son válidos, pero siempre desde el respeto a la opinión de los demás.

Me reservo el derecho (y la obligación) a intervenir en las discusiones que se puedan plantear y eliminar aquellos contenidos que considere publicitarios, políticos o que simplemente no se sustenten bajo ninguna base científica, pero que pretendan serlo.

Por último, quiero agradeceros vuestra visita y el apoyo a este blog.

Be Sociable, Share!